Cuidemos Nuestro Campos

Bueno señores, hoy yo, Pedro Acero, quiero hacer hincapié en esto, cansado de llegar a cualquier parte del campo que tanto visito, y verlos absolutamente llenos de "Mierda", especialmente las orillas de ríos y pantanos.
Es un tema que me corroe cada vez que lo veo, con lo poco que nos cuesta llevarnos una bolsa, llenarla y echarla al coche para depositarla en cualquier papelera, es un esfuerzo mínimo y que nos agradecerá la naturaleza.


Recordemos que este planeta es una cadena, todo tiene que ver con todo, si el río se contamina, todos los animales que sacian su sed con ese agua, quedaran contaminados, y los animales que no lo hagan de ese lugar, y se coman uno de los animales que si lo hacen, también quedará contaminado, haciendo así una cadena que nunca acaba. Por no hablar del aire, que cada vez esta mas contaminado, y recordemos que todos nos saciamos con el, llegara un día en el que estará tan sumamente contaminado que al respirarlo caeremos enfermos irremediablemente.

Voy a poner unas fotos ahora de Internet, pero este mismo fin de semana, si lo recuerdo, haré las fotografías yo mismo, para que veáis que no me invento nada, aunque ya lo sabéis igual que yo.

 Cualquiera de estas imágenes son solo un ejemplo de lo que hablamos, ahora pondré unas imágenes del tema de la cadena que comentábamos antes, en este caso, un ave que ha ingerido todo tipo de basura, desde tapones de botella hasta un mechero, ¿Como es esto posible?, muy simple, comen todo lo que encuentran.

De verdad, nos cuesta poco, si no lo haces por ti, hazlo por la naturaleza, si no por tus hijos, pues ellos recibirán lo que tu dejes, un poco de conciencia.

Un Saludo compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Articulo Jilgueros Mutados

Gorrión Mutado

Carduelis Carduelis