Hola a todos , aqui os dejo un video que os explica un poquillo como se crian los canarios. Como el video está en catalan y supongo que la gran mayoría de vosotros no lo entiende os explico lo que dice:

Primero los lleva a concurso , una vez acaba la temporada de concurso comienza el tiempo de ''cria'' segun dice ese señor lo más bonito de la canaricultura.

Dice que hay que elegir muy bien las parejas para que salgan bonitos y de buena talla.

Tambien explica lo que hay que hacer cuando ponen los huevos. Los que criamos pájaros ya lo savemos pero por si tu no crias ya te lo digo.

Cada dia el pájaro pone un huevo (normalmente) , que se tiene que ir sustituyendo por uno de plástico y el otro se guarda en un lugar seguro.

A los 3 ó4 dias se quitan los de plástico y se ponen los de verdad , si tienes una pareja que no es buena criando , puedes añadirles a la pareja vuena los huevos (tampoco una cantidad excesiva de huevos).

A los 6 ó 7 días ahi que mirarlos a trasluz y mirar si están o no fecundados. Si el huevo se ve como oscuro , estña fecundado , si se ve blanco no...

Y esto es todo , si teneis alguna duda decidmelo en un comentario , un saludo y aho va el video:


http://www.youtube.com/v/GpARSVFwM0s&amp


Este escrito de arriva está hecho por mi , si en algo no estais deacuerdo os pido porfavor que opineis , puedo estar quivocado como todo el mundo puede estarlo , UN SALUDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Articulo Jilgueros Mutados

Gorrión Mutado

Carduelis Carduelis