Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Tortola Turca Mutada

Imagen
Siempre hablamos de especies muy habituales en nuestras casas, pero que es de esto:

Pinzones Mutados

Imagen
Os voy a dejar unas imagenes de pinzones mutados, si en su estado Común son preciosos, no hablemos de sus mutaciones, os dejo algunas de ellas, pero hay unas cuantas más:

El loro mas Inteligente del planeta

Imagen
Sinceramente, las palabras sobran, basta con ver el video, son capaces de aprender, y resolver muchos entuertos, en fin, lo recomiendo:

¿Como hago para elegir la especie que me gusta?

Imagen
Hola, antes de nada, es mi absoluta opinión personal de como se debe hacer para tomar esta decisión. Primero, quieres dedicarte a la Canaricultura, el silvestrismo o exóticos. Pues bien, si lo que realmente te llama es el canto, las opciones se reducen a 2, la Canaricultura o el Silvestrismo, si además de eso también prefieres color, lo mejor es dedicarte a los canarios. Bueno vamos al lio. Los Canarios se dividen en 3 Grandes Grupos que son, Canto, Color y Postura, os dejo un ejemplo de cada uno de estos tipos. CANTO TIMBRADO ESPAÑOL Aqui tenemos al rey del Grupo "Canto" del Canario. Aunque tenemos otras 2 razas consideradas de este grupo (Roller y Mallinois), este es el que mas predomina en los balcones de cualquier casa española. Su cría es muy facil y podemos elegir entre el canto continuo y discontinuo, el tema es escucharlos y elegir. La gente se piensa que el timbrado español es por defecto el verde, pero no, hay otros muchos colores, como podrían ser